Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Nov 26, 2013 in congreso escuela creativa, escuela21, innovación educativa | 0 comments

1300 educadores diseñando una escuela más creativa

1300 educadores diseñando una escuela más creativa

El pasado fin de semana tuvo lugar en Valladolid el XII Congreso de Escuelas Católicas: Escuela Creativa, emprender, participar y dar sentido. Fue una experiencia emocionante de comunidad y profesores disfrutando y creando juntos un nuevo modelo de ser escuela.

Estoy muy agradecido a todo el equipo de la organización y de Escuelas Católicas por su saber hacer y por su increíble sentido de generosidad compartiendo este evento con todo el mundo. Puedes disfrutar de todas las ponencias en http://www.escuelascatolicas.es/Paginas/CongresoEC12.aspx

En este tipo de eventos y, sobre todo, en un proyecto de financiación colectiva como éste, con más de 140 mecenas, es muy difícil poder agradecer a todos quienes se lo merecen. Por eso desde esta tribuna, envío un agradecimiento especial y personal  a José Antonio Solórzano, Irene Arrimadas, José María Bautista y el equipo de profesionales del Colegio Montserrat, a Montserrat del Pozo, Nuria Miró y Monika Horch, por diseñar la escuela del siglo XXI y por diseñar mi experiencia vital. Vuestra generosidad educadora está transformando el mundo. Un fuerte abrazo.

Aquí os dejo mi presentación comprimiendo la experiencia del proyecto escuela21 y los geniales vídeos del evento, de los participantes y de la presentación de los ponentes

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Diseñando la escuela del siglo XXI (también en Navidad) | escuela21 - [...] El congreso de Escuela Creativa ya ha subido todas sus ponencias a Youtube, una celebración con más de 1.300…

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *