Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Oct 2, 2013 in escuela21, innovación educativa | 0 comments

Nueva postal sonora, debate en Educared y encuentro TIC en Zaragoza

Nueva postal sonora, debate en Educared y encuentro TIC en Zaragoza

Esta semana viene cargadita. Después de tanto viaje -¡y lo qué me queda!- de escuela21 en escuela21 y de tanto trabajo narrativo y creativo ante la pantalla, es hora de ir sintetizando y generando práctica y experiencias para compartir. ¿Qué prefieres?

Entrevista en diferido: Si quieres tener un pildorazo ahora mismo,  puedes escuchar el último podcast de educacontic donde de nuevo, como hicimos al principio de nuestro viaje, David Álvarez @balhisay pone su voz de locutor y se inventa una entrevista para descubrir qué ha pasado después de estos meses visitando tanta escuela21.

Chateando con medio mundo: Para participar con profes en España, Brasil, Chile, Perú, Ecuador y toda Latinoamérica, el encuentro Educared ha dedicado un espacio de debate on-line durante esta semana para compartir que tienen en común las mejores escuelas a partir de nuestro proyecto. ¡Súmate! Estamos generando conocimiento compartido en: http://encuentro.educared.org/group/escuelas-innovadoras-proyecto-educacion-21

En vivo y en directo: Para entusiastas TIC, profes que quieren entrar en el mundillo, directores y coordinadores de equipos, los próximos 17 y 18 de octubre, jueves y viernes, estaré en Zaragoza con un completo curso en forma de Hackaton educativo. Vamos a piratear el código en el diseño de los planes TIC de las escuelas21. Trabajaremos flipped classroom, gamificación, escuela wiki y narrativa transmedia en proyectos y en la comunicación de centros. Inscríbete on-line sin problemas y con un click.

 

Última actualización: el equipo de Tiching publica una entrevista en su blog. ¡Una forma más de vernos ;)! http://blog.tiching.com/alfredo-hernando-una-buena-escuela-es-la-que-forma-personas-autenticas/#.Uk0w3CRFTUQ

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *