Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Sobre el autor

 

Me llamo Alfredo Hernando Calvo (@alfredohernando).

Nací y crecí en Aranda de Duero, estudié Psicología en Salamanca, me enamoré en las Azores y ando a saltos entre Viena y Madrid.

Soy educador e investigador.

He hecho de la innovación educativa uno de mis caminos vitales.

Durante los próximos meses me encontrarás en #escuela21 viajando por el mundo. Espero que te unas al proyecto y seamos muchos más para sugerir preguntas, descubrir escuelas, abrir frentes y publicar juntos una guía útil para transformar nuestros centros en escuelas del siglo XXI quiero participar

Disfruto con la creación de proyectos innovadores y con la vivencia y el descubrimiento de las nuevas formas y espacios de aprendizaje que están transformando el mundo desde cada escuela.

Me gusta escuchar y comunicar. He trabajado como profesor y he desarrollado proyectos acompañando a profesores de muchos otros.

Me gusta escribir cuando escribo como me gusta. He publicado materiales educativos y artículos en diferentes medios y he sido redactor jefe de la Revista Educadores.

Como es obvio twitteo, blogeo y lo que haga falta ;) .

Detalles más técnicos de todo esto en mi cv

Hasta el próximo agosto de 2013 nos veremos en esta web, de escuela en escuela por el mundo. A partir de entonces podremos coincidir para lo que quieras.

alfredohernando@escuela21.org

Si quieres saber más te ofrezco este retrato en movimiento

 

Captcha:
3 + 1 =