Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Oct 11, 2012 in escuela21, innovación educativa | 0 comments

Te explicamos las cuentas bien claras

Te explicamos las cuentas bien claras

 

escuela21 está concebido para ti, para tus amigos, para los alumnos del colegio de tus hijos, para los profesores vocacionados y para los desmotivados, para tu vecina la simpática, para el del bar de la esquina, para los que ven programas del corazón, para los fans del cine de terror, para universitarios, para tu médico de cabecera, para todas las “señoras que…”, en definitiva, para todos. ¡Participa! Solo faltas tú

Para poder sacar adelante la publicación y el DVD se necesitan un total de 16.663€. Con esta cantidad se costearán los gastos de impresión en color del libro de 180 páginas, su diseño y maquetación, los envíos a domicilio, la grabación y serigrafiado del DVD, los gastos asociados a la plataforma Lánzanos, a Paypal, al pago por tarjeta de crédito, al hospedaje de esta web y a la solicitud de ISBN. La plataforma Lánzanos únicamente efectuará la transición del importe de tu tarjeta si el proyecto logra alcanzar la cantidad de 16.663€.

El resultado final, la publicación, está concebida como una herramienta para impulsar el éxito educativo y la prevención del fracaso escolar, un problema acuciante para todos en la sociedad española y en el mundo. Por eso, escuela21, el viaje y la publicación, se esfuerzan por ser didácticos, amenos y sencillos pero eficaces para fomentar la comprensión de las claves de la transformación que deben afrontar las escuela en el siglo XXI.

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *