LA COMUNIDAD

Somos una comunidad global de escuelas unidas para diseñar el nuevo paradigma educativo del siglo XXI

Juntas formamos el ecosistema abierto de innovación educativa más grande del mundo.

la comunidad de escuela21

ÚNETE A LA COMUNIDAD

Comparte conocimiento, encuentra respuestas

Independientemente de en qué momento se encuentre tu escuela en su viaje hacia la transformación educativa, la comunidad te ayudará no solo a ir más rápido, sino también más lejos.

¿Qué ofrece la comunidad ?

Sesión de consultoría con el equipo directivo

Encuentro de bienvenida con tu embajador en la comunidad con la finalidad de conocer tus expectativas, necesidades y ámbitos en los que puedes aportar a la comunidad.

Laboratorio de innovación

Resolución de los retos comunes propuestos por las escuelas que forman la comunidad. El resultado del laboratorio son productos o protocolos tangibles diseñados para la acción.

Laboratorios específicos para docentes

Sesiones formativas para docentes con un tiempo dedicado a la reflexión y a la creación de soluciones para su propia realidad educativa.

Visitas pedagógicas a colegios de todo el mundo

Conocerás virtualmente al equipo directivo y docente de diferentes centros educativos innovadores para poder compartir buenas prácticas, dudas y experiencias que sirvan a tu escuela.

Encuentro anual en Viena con la comunidad

Te invitamos a Viena durante 5 días para desvirtualizar a otros miembros de la comunidad, asistir a formaciones y eventos privados, y conocer el sistema educativo austriaco.

Club de lectura

Espacio compartido con el/la autor/a de un libro educativo o "papers" de investigación. Tendrás acceso a materiales de lectura seleccionados por nuestros facilitadores y la posibilidad de conversar directamente con los autores o expertos según las áreas temáticas seleccionadas.

Contenidos exclusivos en diferentes formatos

Tendrás acceso a una selección de contenidos exclusivos y actuales en materia de innovación educativa en diferentes formatos: podcasts, artículos, entrevistas, vídeos de buenas prácticas, análisis en profundidad sobre temáticas específicas, herramientas y mucho más.

Conversatorios con expertos

Podrás participar en diferentes charlas y sesiones con profesionales de primer nivel donde se tratarán temas de actualidad sobre transformación educativa.

Consultoría especializada

Sesiones de trabajo privadas con un experto en aquellos temas o problemas específicos que quieras tratar.

PROCESO DE ALTA EN LA COMUNIDAD

Únete a la comunidad de las Escuelas 21

Conecta y colabora con escuelas y expertos de todo el mundo, resuelve retos comunes, mantente a la vanguardia de la innovación educativa, y conviértete en un centro de referencia en tu región.

la comunidad de escuela21

Paso 1: Preinscripción

Escríbenos un email a hola@escuela21.org o rellena el formulario de preinscripción.

Paso 2: Alta en la comunidad

Una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para darte más detalles y tramitar tu solicitud.

Paso 3: Sesión de bienvenida

Encuentro de bienvenida con tu embajador en la comunidad con la finalidad de conocer tus expectativas, necesidades y ámbitos en los que puedes aportar a la comunidad.

ALTA EN LA COMUNIDAD

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte más información y/o tramitar tu alta en la comunidad.

Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
Institución*
Página web
Comentarios

PROGRAMA DE BECAS

Queremos democratizar la innovación educativa

Nuestro objetivo es que cualquier estudiante tenga acceso a un proyecto que se enfoque en la personalización del aprendizaje.

Para conseguir llevar la comunidad allá donde más se necesita hemos creado un programa de becas. Por cada escuela que se sume a la comunidad becamos a otro centro educativo en un entorno con recursos limitados.

¿Eres una escuela?

Escríbenos, cuéntanos la historia de tu centro y opta a una de nuestras becas.

quiero optar a una beca

¿Eres una empresa o fundación?

¿Tu organización está comprometida con acelerar el cambio educativo sin fronteras? Ayúdanos a becar a más escuelas.

quiero becar una escuela
la comunidad de escuelas de escuela21