SERVICIOS PARA EMPRESAS Y FUNDACIONES

Desarrollamos proyectos de transformación educativa con empresas y fundaciones

Conviértete en un auténtico agente de cambio y genera impacto tangible con tu próxima iniciativa.

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Trabajamos con los líderes del cambio educativo

Colaboramos con organizaciones que buscan impulsar una educación inclusiva, innovadora y de calidad como motor de progreso y bienestar social.

logo logotipo de fundación la caixa
logo logotipo de fundación cotec
logo logotipo de bbva
logo logotipo de fundación ibercaja
logotipo fundación santillana
logo logotipo de fundación telefonica

NUESTRO PROCESO

¿En qué podemos ayudarte?

Nos ocupamos de todas las etapas del proceso de desarrollo del proyecto: conceptualización, implementación, evaluación y difusión del proyecto.

Diseño y conceptualización

Objetivos

Contamos con nuestra propia herramienta de evaluación de la cultura escolar para definir el punto de partida, determinando fortalezas y necesidades desde una mirada apreciativa.

Mapeo

Localizamos y contactamos con organizaciones, iniciativas, profesionales, escuelas y docentes participantes.

Formato

Te ayudamos a desarrollar un concepto único, diseñando la estructura, formato y contenidos del proyecto y/o evento.

Agendamos todas las actividades y experiencias del proyecto.

Desarrollo e implementación

Dinamización

Organizamos y facilitamos procesos de reflexión, colaboración, diseño, creación y acción colectiva, activando el diálogo sobre el aprendizaje y la enseñanza desde distintos niveles.

Coordinación

Gestionamos la participación en los programas, ofertas formativas y eventos del proyecto, la coordinación entre distintos agentes, y los procesos administrativos.

Curamos, elaboramos, revisamos y diseñamos los materiales de formación.

Comunicación y difusión

Identidad y plataforma digital

Desarrollamos una identidad visual diferenciadora así como la plataforma digital que soporta la metodología propia del proyecto.

Publicaciones

Elaboramos, maquetamos y publicamos informes, guías, artículos y documentos relacionados con las actividades del proyecto.

Comunicación interna

Gestionamos la comunicación interna de todos los proveedores y participantes del proyecto.

Prensa y medios

Elaboramos síntesis, notas de prensa y mensajes para la comunicación del proyecto.

Evaluación de impacto

Definición de indicadores

Te ayudamos a definir los indicadores de impacto de tu proyecto.

Seguimiento

Llevamos el seguimiento y registro de los índices necesarios para la evaluación.

Evaluación de resultados

Analizamos los resultados y te acompañamos en tu camino hacia la mejora constante.

Echa un vistazo a nuestros casos de éxito

UGT y Ministerio de Educación y Formación Profesional
Fundació Jaume Bofill
Fundació Jaume Bofill
Creación de la guía "Los algoritmos a examen, ¿por qué IA en educación?"
EduCaixa y CSIC