Fundación telefónica

ceremonia de premios de enlighted de fundación telefónica y escuela21

SOBRE EL PROYECTO

EnlightED

En un entorno en el que la tecnología ocupa cada vez más espacio en la consolidación del aprendizaje y formación de la sociedad, Fundación Telefónica Movistar trae el gran debate sobre los retos de la educación en la era digital con EnlightED.

Cada año, desde 2018, Fundación Telefónica junto a IE University y South Summit reúne a los expertos internacionales más destacados en educación, tecnología e innovación para reflexionar sobre los retos planteados en el campo del aprendizaje y para extraer conclusiones prácticas en torno al gran debate sobre la educación en la era digital.

EnlightED es el encuentro que ha reunido desde su creación a 470.000 espectadores de 46 países y 300 ponentes internacionales de la talla de Ken Robinson, Howard Gardner, Kiran Bir Sethi, Linda Liukas o Hadi Partovi, consolidándose así como un referente mundial en el ámbito de la innovación educativa.

Nos ocupamos de

Diseño y conceptualización de proyectos
Diseño y organización de eventos
Mapeo de participantes
Dinamización, coordinación y gestión
Formación y facilitación
Elaboración y publicación de informes y documentación
Seguimiento y evaluación de procesos

Fundación telefónica

2018-2022
página web de enlighted de fundación telefonica y escuela21
“Creemos que la educación es la mejor herramienta para lograr una sociedad justa y equitativa, y que la tecnología es la palanca para conseguirlo”.
José María Álvarez-Pallete
presidente de Telefónica
Reproducir vídeo

Más casos de éxito similares

casos de éxito
UGT y Ministerio de Educación y Formación Profesional
CASOS DE ÉXITO
Fundació Jaume Bofill
CASOS DE ÉXITO
Fundació Jaume Bofill
Creación de la guía "Los algoritmos a examen, ¿por qué IA en educación?"
casos de éxito
EduCaixa y CSIC