starter pack erasmus escuela21

¡Bienvenidos y bienvenidas al Programa Erasmus+ en Viena de Escuela21!

Nos complace darte la bienvenida a esta emocionante experiencia que estás a punto de comenzar. Viena, con su rica historia y cultura, será tu lugar durante esta experiencia de intercambio y formación juntos a colegas de diversos puntos de España.

Para que tu estancia sea lo más enriquecedora posible, hemos preparado este Pack de Bienvenida, una herramienta que te ayudará a organizarte y sacar el máximo provecho a tu viaje.

¿Qué te encontrarás en este Pack de Bienvenida?

Descubre todo lo que hemos preparado para tí accediendo al Programa con los contenidos de las sesiones y la planificación completa de tu semana en Viena. Y ademas….

Sesión de bienvenida

Antes de tu viaje, queremos conocerte y asegurarnos de que tengas toda la información que necesitas para aprovechar al máximo tu estancia. Únete a nuestro primer encuentro en formato online, donde tendrás la oportunidad de conectarte con otros participantes y aclarar tus dudas. Puedes acceder a esta sesión a través del siguiente enlace:

enlace a zoom

Canal de Telegram (Opcional)

Creamos un canal de Telegram exclusivo para que puedas conectarte con otros compañeros y compañeras previo al viaje, si lo consideras necesario. Este canal lo abriremos posteriormente a la sesión de bienvenida.

Formulario para conocerte mejor

Queremos conocerte mejor y entender tus expectativas con respecto a la formación. Por favor, tómete un momento para completar nuestro formulario, esto nos ayudará a personalizar la experiencia formativa:

enlace al formulario

Guía de Alojamientos

Encontrar un lugar cómodo y adecuado es esencial. Te proporcionamos una guía con opciones de alojamiento y consejos para facilitar su búsqueda

guía de alojamientos
TRANSPORTE

¿Cómo moverte en Viena?

Viena cuenta con un sistema de transporte público eficiente que incluye trenes, tranvías, autobuses y metro (U-Bahn).

• Horarios: El transporte público en Viena opera de aproximadamente 5:00 a.m. a medianoche. Algunas líneas de tranvía y autobús nocturnas (llamadas «Nachtbusse») funcionan durante la noche.
  • Tarifas: Puedes comprar boletos individuales en las estaciones de metro, en las máquinas expendedoras o a través de la aplicación oficial de transporte público de Viena. También tienes la opción de comprar tarjetas de transporte de corto plazo o incluso la Vienna Card, que ofrece acceso ilimitado al transporte público durante 24, 48 o 72 horas.
ACTIVIDADES CULTURALES RECOMENDADAS

Aprovecha tu viaje y explora una de las ciudades más bellas de Europa

ERASMUS PARA PROFESORES EN VIENA

Contactos de referencia

En caso de necesitar ayuda o información adicional, no dudes en comunicarte con nosotros para cualquier consulta antes y durante de tu estancia.

Alfredo Hernando, CEO y fundador de Escuela21:

(+43 660 5743556) o mail: alfredohernandocalvo@escuela21.org

¡Estamos aquí para apoyarte en cada paso de esta experiencia!