Fundación Telefónica

Conecta educación

Evento en directo Conecta Educación de Fundación telefonica escuela21

Conecta educación

En abril de 2020, Fundación Telefónica puso en marcha el proyecto Conecta Educación, una experiencia educativa online personalizada dirigida a técnicos y educadores de entidades sociales que buscan fomentar la transformación digital de la acción social.

En la primera edición, Conecta Educación iba dirigido a docentes de centros educativos, educadores del ámbito de entidades sociales, público escolar de 6 a 18 años, y a formaciones para la empleabilidad dirigida a mayores de 18 años. Todos los participantes tuvieron acceso a plataformas y contenidos digitales, itinerarios formativos virtuales y en directo, y experiencias educativas digitales y extraescolares como talleres, desafíos, retos…

En total, en la edición de 2020 se impartieron 1.000 webinars, con más de 10.500 participantes, 188 entidades sociales y 4.600 educadores inscritos. Además, en 2021 se inició la segunda edición de este proyecto que duró de marzo a diciembre.

Dinamización, coordinación y gestión
Comunicación y difusión

Fundación Telefónica

formación en el marco del proyecto conecta educación de fundación la caixa
formación paisajes de aprendizaje de escuela21 en el marco del proyecto conecta educación de fundación telefónica
webinar escape room educativa de fundación telefónica y escuela21
“En primer lugar, me gustaría agradecerte el taller que nos has dado, tu gran capacidad como comunicadora y, además de tus vastos conocimientos, le uno el hecho de mi desconocimiento casi absoluto en esta materia que ha resultado en un shock (más bien enamoramiento) en el que me he quedado tras ver todas las aplicaciones, ideas dinámicas que nos has enseñado”.
Participante anónimo en conecta educación
sobre escuela 21
Evento en directo Conecta Educación de Fundación telefonica escuela21
Reproducir video acerca de Evento en directo Conecta Educación de Fundación telefonica escuela21