Anaya

Diseño del Programa de Orientación Laboral HENKO Anaya

Diseño del Programa de Orientación Laboral HENKO Anaya

En Japón, la palabra ‘henko’ describe la transformación propia que nos estimula, que nos anima a encontrar nuestro propio camino.

Henko es un servicio de Anaya de orientación académica, integral, rigurosa, sistematizada, adaptable e innovadora, que dota de más capacidad a centros, equipos de orientación y docentes para ayuda a sus estudiantes a tomar buenas decisiones. El programa tiene como objetivo ayudar a los estudiantes y sus familias a conectar con su futuro.

Escuela21, en colaboración con el equipo de Anaya, ha participado en el diseño de las herramientas y creación de los materiales necesarios para facilitar que los estudiantes desarrollen su autoconocimiento, mejoren su forma de aprender y su capacidad para tomar mejores decisiones de cara a su futuro. El material se complementa con una serie de servicios destinados a las familias, equipos directivos y profesorado, que permite una experiencia coordinada y coherente para el acompañamiento del alumnado.

Formación y facilitación
Comunicación y difusión

Anaya

UGT y Ministerio de Educación y Formación Profesional
Fundació Jaume Bofill
Fundació Jaume Bofill
Creación de la guía "Los algoritmos a examen, ¿por qué IA en educación?"
EduCaixa y CSIC