Escuela21 junto a Fundación CVE

Observatorio Internacional de la Inteligencia Artificial en Educación

Observatorio Internacional de la Inteligencia Artificial en Educación

Escuela21 en colaboración con la Fundación CVE, lanza el Observatorio Internacional de Inteligencia Artificial en Educación (OIA), con la visión de comprender y aprovechar el potencial de la inteligencia artificial en el mundo educativo. Este proyecto está diseñado para abordar las inquietudes y necesidades de líderes escolares, profesionales de la enseñanza.

El Observatorio Internacional de IA en Educación se centra en presentar las últimas tendencias y aplicaciones de la inteligencia artificial generativa en el ámbito educativo. Este proyecto reúne a expertos, investigadores y profesionales de la educación de todo el mundo, lo que fomenta un ambiente de colaboración y networking.

Los asistentes a las sesiones gratuitas del Observatorio Internacional de IA en Educación descubrirán estrategias y herramientas para personalizar y mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Mapeo de participantes
Dinamización, coordinación y gestión
Formación y facilitación
Comunicación y difusión

Escuela21 junto a Fundación CVE

UGT y Ministerio de Educación y Formación Profesional
Fundació Jaume Bofill
Fundació Jaume Bofill
Creación de la guía "Los algoritmos a examen, ¿por qué IA en educación?"
EduCaixa y CSIC