Rosan Bosh Studio

Diseño de espacios educativos holísticos

diseño de espacios educativos para escuelas por Rosan Bosch estudio y escuela21 Alfredo Hernando

SOBRE EL PROYECTO

Diseño de espacios educativos holísticos

Rosan Bosh Studio practica el diseño de espacios educativos holísticos. El estudio trabaja tanto con el diseño de espacios físicos como con la orientación de los docentes en el proceso de adaptación a nuevos espacios.

Rosan Bosch Studio y Escuela21 comparten la filosofía de que los espacios y sistemas educativos deben adaptarse a cada tipo de alumno, fomentar las habilidades innatas de aprendizaje y enseñar el aprendizaje autónomo para toda la vida. En el mundo post Covid19, Rosan Bosch Studio y Escuela21 se centran en desarrollar tanto diseños espaciales como procesos de cambio que fomenten y apoyen metodologías pedagógicas sostenibles.

Esta asociación aporta años de experiencia en procesos de participación comunitaria y procesos de cambio. Nuestra colaboración ayuda a nuestros clientes a activar sus comunidades educativas en sintonía con sus nuevos espacios, lo que asegura el éxito de sus proyectos.

Hemos desarrollado un proceso para las escuelas que incluye la transformación de los espacios físicos, así como los aspectos organizativos de la escuela. El proceso genera formas valiosas de organizar comunidades y espacios para la creatividad y la sostenibilidad.

Nos ocupamos de

Formación y facilitación
Acompañamiento integral a centros educativos

Rosan Bosh Studio