Kristau Eskola

Diseño y dinamización de acciones formativas para Kristau Eskola

Profesores de Kristau Eskola trabajando en una formación impartida por Escuela21

Diseño y dinamización de acciones formativas para Kristau Eskola

Desde el año 2020, Escuela21 trabaja en el diseño e implementación de acciones formativas (en formato virtual y síncrono) para Kristau Eskola en los siguientes ámbitos:

1. Liderar lo extraordinario.
  2. Liderar la transformación desde educación infantil.
  3. Personalización del aprendizaje en secundaria. Pedagogías, metodología y evaluación para desarrollar el potencial de cada uno de nuestros alumnos.

La metodología seguida en dichas formaciones se ha basado en:

• Talleres colaborativos online síncronos.
  • Sesiones de co-creación didáctica para la elaboración del plan de transformación.
  • Conversatorios con docentes y coordinadores de escuelas innovadoras de educación infantil de todo el territorio.
  • Intercambio de experiencias y análisis de buenas prácticas.
  • Cuadernos de trabajo compartido y portafolio de aprendizaje.

Diseño, curación y creación de materiales formativos
Dinamización, coordinación y gestión
Formación y facilitación
Comunicación y difusión
Acompañamiento integral a centros educativos

Kristau Eskola

2020-2022
“Conocí la formación que ofrece escuela21 a través de Kristau Eskola y decidimos que todos los Colegios de nuestra Fundación podíamos participar de este proyecto tan apasionante: liderar la transformación desde la etapa de Educación Infantil. La metodología usada es muy dinámica y motivadora, no desconectamos ni un segundo del trabajo que tenemos que realizar aun haciendo las sesiones online. Al partir del análisis de cada colegio, hemos logrado hacer pequeñas transformaciones metodológicas. Es una formación muy recomendable, además, en nuestro caso, nos ha ayudado a trabajar en red entre los 6 colegios de la Fundación”.
Natalia Gomez Iriberri,
Participante del curso de Liderar la transformación desde Educación Infantil
"Es una formación que motiva desde el primer minuto para llevar a cabo cambios que ayudan a transformar el centro, y sobre todo, la manera de pensar y soñar la educación"
Yolanda Diez Gómez